jueves, 30 de mayo de 2013

Cuando cumpla 18:

Qué importantes los 18 verdad?
No dejo de pensar en ello, perder el tiempo, dejarlo pasar como si de alguna manera nunca fuera a acabarse. Luisa me lo dice mucho, -¿para que tanto tatuaje Alba? Se te arrugará la piel y no quedarán bien, bla bla bla....- Bueno si, pero para entonces ya habrán cumplido su función, ya habré vivido.
Pero estoy perdiendo el tiempo. Así que ¿por qué no enumerar todo lo que debería hacer y no he hecho todavía? Mi tope serán los 18 y cada día que cumpla algo, puesto que este blog no lo lee nadie, lo contaré todo y lo tacharé de la lista poniéndolo en rojo. 
Bueno, vamos allá.
Antes de haber cumplido 18:



  1. subir al edificio abandonado de Plaza de España     
  2. Emborracharme como nunca antes
  3. Hacerme un book de fotos (con o son mis amigas)
  4. Entrar en todas las agencias posibles de modelos y extras de televisión
  5. Besar a alguien debajo del agua.
  6. Grabar un videoclip de una cover
  7. Llegar a twitstar
  8. Entrar en una compañía de teatro
  9. Teñirme todo el pelo de rosa
  10. Agrandar mi dilata hasta los 8cm
  11. Cantar en algún festival (y hacerlo bien)
  12. Pasar la noche en un parque, cantando canciones, riendonos.... whatever.
  13. Pasar un día entero en un pueblo con alguien
  14. Ser capaz de ir de compras yo sola al centro.
  15. Tirarme al tío más bueno que encuentre.
  16. Colarnos en alguna piscina por la noche
  17. Ir al concierto de una de mis bandas de rock/punk favoritas
  18. Tatuarme un "18"
  19. Tener una BUENA pagina de moda, donde venderé mis diseños
  20. Celebrar como Dios manda mi cumpleaños (el de los 18)
  21. Sacar un 10 en un examen de mates
  22. Tender más de 100 looks en LOOKBOOK
  23. Montar en limusina 
  24. Alquilar YO un local
  25. Obviamente, liarme de una jodida vez con Antonio (que es eso de marear la perdiz coño ya!)
  26. Ir un día al centro, a pedirle fotos a la gente vaya super bien vestida para hacer una entrada en mi blog de moda.
  27. Montar una guerra de globos de agua
  28. Preparar un desfile de moda (aunque sea yo que sé, en Aventura) para presentar mis diseños a mi familia y amigos
  29. aprobar 1º de bachillerato!
  30. Tener el estilo que quiero, SIN MIEDO A LAS CRITICAS!
  31. Ir a correr gradualmente
  32. hacer de la biblioteca mi segunda casa y que no me imponga tanto.
  33. Hablar ingles fluido.
  34. HUEVADA AL COLEGIO!
  35. Hacerme un piercing sin permiso
  36. Conducir un coche
  37. PARQUE DE ATRACCIONES EN HALLOWEEN
  38. hacer una pijamada masiva, con todas las amigas que quepan en mi casa
  39. Remodelar todo mi cuarto
  40. Colarme en alguna fiesta
  41. Dar una vuelta por el centro en coche, bajando la ventanilla y gritandole cosas random a la gente.
  42. Ir cospleyeada a una expofriki
  43. Liarme con una tía
  44. Leer una montaña de libros
  45. Ir a ver amanecer/atardecer a algún sitio alucinante
  46. Pasarme el día haciendo de guiri 
  47. Pasar un día en Las Rozas/ Rozas village
  48. BURN THE DISCO!
  49. Dormir la siesta en un parque
  50. get a kiss in the rain :3
  51. Pasarme un día cocinando pasteles y cosas de esas con amigas.
  52. Preparar la mejor fiesta de cumpleaños posible
  53. Ir a la marcha zimbie
  54. Rescatar un gatito/perrito/animalillo en general de la calle y dar un nuevo hogar
  55. orgia/trio
  56. acostarme con un gay
  57. Montarmelo con una tía
  58. Volver a tener la sensación de que aun soy gimnasta
  59. Encontrar trabajo
  60. Volverme a enamorar
  61. Terminar mi diario
  62. Aprender una canción al piano
  63. Ir a retiro o a algún sitio de estos a que me hagan un retrato
  64. Comprar algo muy caro pagando con moneditas de 1, 2 y 5 céntimos
  65. Cortarme el pelo a la altura de los hombros
  66. Conocer (en plan "dame tu was y hablamos" XD) a un famoso
  67. Hacer un vlog (pero no subirlo a youtube) documentando todo este año
  68. Ver una peli de miedo (sin morir)
  69. COMPRARME LA PUTA xbox!
  70. Comprar los CDs de PARAMORE, Avril Lavigne, Sleeping With Sirens y The pretty reckless.
  71. Celebrar el día de RBD
  72. Escalar una montaña (más alta de las que ya he escalado)
  73. Quizás.... Reconciliarme con mí familia
  74. mejorar notablemente con lo de dibujar
  75. Dibujar mi propio tatuaje
  76. IR A LA PLAYA
  77. Llorar de risa
  78. Tener un buen orgasmo
  79. Compararme un corsé de cuero (sintético!)
  80. Hacer limpieza en casa y deshacerme de todo lo que sobra
  81. Típica escena de película en una tienda saliendo y entrando a un probador probándonos ropa
  82. Ver una pelea de bobs esponjas en sol XD
  83. Comprarme un vestido de alta costura
  84. Ir a nadar a un río
  85. Volver a ver a Thous, Sean, Cesar, Connor...
  86. Salir toda una noche de fiesta por Argüelles
  87. Ver amanecer un día de empalmada después de ir de fiesta
  88. Vender algo en Ebay
  89. Hacer sonreír a un montón de niños (jugando así de momento random con ellos en un parque, sonriendo a todo niño con el que me encuentre  a los de la asociación...)
  90. Poner un mapa de España en la pared y marcar todos los lugares en los que he estado con chinchetas/alfileres
  91. Reencontrarme con algún amigo de la infancia
  92. Aprender alguna canción a la guitarra (que la tengo de pintao...)
  93. Tener la cita perfecta
  94. Montar una revolución en clase
  95. Hacer un graffitti en la calle con alguna frase relevante e importante
  96. Capturar en fotos los paisajes más bonitos con los que me encuentre
  97. Acostarme con alguien con quien "no pueda", tipo un profesor, un moni de la asociación...
  98. Llegar al centro andando (a sol, callao, plaza o gran vía) desde casa
  99. Ver está lista en rojo
  100. GO HARD!
Al final todo se trata de ir con fuerza, darle sentido a esa típica canción de Avril Lavigne que habla sobre vivir, no se puede ser joven para siempre, pero se puede vivir cada segundo de tu vida, sin importar nada, vivir.http://www.youtube.com/watch?v=gfFoMxh8Tpw



No hay comentarios:

Publicar un comentario