miércoles, 14 de marzo de 2012

Hablemos de MODA

Este verano por las calles de mi barrio podremos volver a ver las típicas orteradas anuales, colores fluor y estampados de leopardo unidos en básicas de tirantes, que poco dejan a la imaginación, son horribles para disimular la tripa hinchada, pero muestran perfectamente lo que por aquí van buscando, un buen y artificial canalillo. Convidadas con un pantalón clasificable como hippie y unos pendientes de aro hacen las delicias de toda choni en este, mi pintoresco barrio.
allá en pleno centro, esa bonita ciudad en la que si encajo, estoy segura que como siempre podremos ver el magnifico street style. ¿Me pregunto con que tendencias querrá sorprendernos mi bonita capital este verano?
Esperare expectante, aquí en la jungla.
Yo últimamente no se bien por donde tirar ¿Lady ROCK? ¿ o sweet good girl? Sin duda me siento mucho mejor en unos pantalones de cuero que en unas bailarinas pero siempre acabo siendo la niña más "cute" del lugar. Las faldas de flores son más fáciles de llevar que las tachuelas supongo. Al final acabare como siempre siendo la pijilla que sutilmente irradia rock a través de esa ropa que (orgullosamente) no encaja en este lugar al que estoy confinada, y al que si de moda hablamos, no pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario