domingo, 18 de agosto de 2013

A Maroon 5 Song; parte I

Desnuda, hace mucho tiempo que no me cuesta estar desnuda, delante de nadie, nisiquiera de mi misma. Pero nunca había sentido... nunca nadie había sabido hacerme el amor de verdad, follarme.
Un orgasmo. Una explosión centímetros por debajo del vientre, ganas de gritas, reír o tal vez romper a llorar, contraer todo mi cuerpo unos segundos, mis dedos por su espalda, mordiendo la almohada... anhelaba un orgasmo. Pero pasaban los días pasaban, y con mis padres de vacaciones y mucho que estudiar, mi única compañía era el gato.

Domingo 18 de agosto, 19:21 de la tarde, más o menos. Llamaron al timbre,-Tú! ¿qué coño haces tú aquí?- El vecino, el típico tío de 19 años con complejo de Dios. Como me sacaba de quicio ese gilipollas...
Antes de que pudiera decir nada subió su madre -Hola bonita, he estado hablando con tu madre, le he dicho que en casa solo somos nosotros dos y podías venir con nosotros lo que queda de verano. En unos días nos iremos de acampada, te encantará.
-gracias de verdad, me encantaría pasar el verano contigo y.. eso, pero no quiero molestar, y con todo lo que tengo que estudiar prefiero quedarme.
-Por favor Abril,tu madre no quiere que estés sola...- La voz de Esperanza podía con cualquier cosa, no era capaz de entender como una mujer tan buena y tan dulce había traído al mundo a tal elemento.
- Déjame coger lo necesario, ahora salgo
- Muchas gracias, aquí te esperamos- La cara de Patrick era un poema.
Me fui un momento, cogí algo de ropa, lo necesario del baño y mis libros, y cuando me disponía a salir solo estaba él -Mi madre tuvo que salir corriendo al hospital,
-¿Al hospital? Después de tanto tiempo contigo estaba claro que enfermaría...-Me agarró fuerte de la muñeca me acerco a él y muy cabreado dijo -Niñata estúpida, no se te ocurra jugar con eso, sabes perfectamente que trabaja allí!- Y tras apenas un segundos de tensión me soltó.

Cuando llegamos a su casa, me indicó donde iba a dormir yo y se fue a su cuarto. Yo me acomodé y seguí estudiando. A las dos horas necesitaba una ducha, fui al cuarto de Patrick a preguntar si necesitaba entrar, supuse que al estar con los cascos no me oía así que me fui a la ducha.
No tenía tiempo para bañarme, enseguida llegaría Lucía y tendríamos que cenar, así que me dí una ducha rápida y salí.
Al salir Patrick estaba en la puerta de su cuarto esperando por mí -Bonito culo...-Dijo como burlándose de mí.
-¿Perdona qué? ¿pero tú eres tonto?
-Entre a mear y te vi. Por cierto no cantas mal.... Ah y la próxima vez que ta vayas a meter a duchar avisa si alguien quiere entrar antes. El caso, mamá quiere que vayamos a cenar!
-Definitivamente eres tonto! intente avis....- Antes de que pudiera decir nada su madre insitío que fuéramos -Abril, Patricio, a poner la mesa.- Dijo desde la cocina.
-Si, vamos, Patricio...



No hay comentarios:

Publicar un comentario