martes, 20 de agosto de 2013

Dejé que me besara ¿Como simplemente pude permitir que ocurriera? ¿Como no controlé el momento?.
Dejamos de besarnos, respiré hondo y recobre la cordura. Sabía que aquello estaba mal. Sabía perfectamente lo que pasaría ahora. Me enamoraría, llegaría a darlo todo por un segundo a su lado si me lo pidiera. Sabía que jugaría conmigo, que aquello era imposible. No era la primera vez. No era el primer beso.
Pero, aun odiandonos, la tensión se hacía cada vez más densa cuando estábamos juntos. Exudábamos sexo y ya no eramos unos críos. Era peligroso.
-Para, que haces?
-¿Por qué esté mal Abril? ¿Por qué nunca lo hacemos posible?
-Basta! Me voy a dormir fuera
-No, quédate, yo iré a dormir al porche.
-Bien!
-Bien!-Salio enfadado y no volvió en toda la noche.
A la mañana siguiente me levante temprano, quería salir a caminar, bañarme en el río y pensar, sobre todo pensar. Por alguna razón toda clase de imágenes eróticas aparecían en mi cabeza. Intentaba autoconvencerme de que estaba mal, pero la idea de que era solo un verano, de que quizás al volver a casa todo estaría igual. Sin sentimientos, solo sexo.
Volvía para desayunar con Patrick y Lucia
-Traje algunas frutas que encontré por ahí, no se si serán comestibles
-Muchas gracias, las labaré y las tomaremos para merendar- Agradeció lucía mientras me servía el desayuno- Chicos os veo muy callados, todo bien anoche?
-De cine!- replicó Patrick aun emfadado
-Si, mejor que la estancia en el Palace!- Dije sin pensar en que quizás pude haberle herido la noche anterior.
Tras un incomodo desayuno Lucía fue a comprar al pueblo, lo que nos dejaba a Patrick y a mí unas horas solos en casa. Horas que yo no iba a desperdiciar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario