domingo, 18 de agosto de 2013

the key of our whises; Parte III

rPasamos el día bañándonos en el río, cocinando en el porche de la casa y cantando al son de la guitarra de Patrick. Sin duda un gran día, pero llegó la noche, aquella incomoda noche.
-Patrick no aparecía por ningún lado, entré en la tienda y a los pocos segundos entro él con una botella gigante de Jack Daniels, no podía creerlo encima de egocéntrico y gilipollas estaba loco
-¿pero qué es eso anormal?
- ¿Qué pasa que las princesas no beben whiskey?
-No soy una princesa- Se echo a reír como si hubiera dicho la mayor gilipollez del mundo -Qué típico.... No, enserio- Agache la cabeza y con un hilo de voz dije -No bebo alcohol.- Levanto una ceja como si no creyera de una palabra - Uy que mal se te da fingir que eres una niña buena. Tú misma pero aquí por la noche hace mucho frío y yo no te voy a acurrucar entre mis fornidos brazos
- Ja, ja, ja, ni falta imbécil!- Sonrió de esa forma capaz de romperme los esquemas -Bueno, dame eso.- Me dio la botella, la deje a un lado y me quité la camiseta para ponerme el pijama -¿Qué haces loca?
-Me has visto en bikini, ¿esto te escandaliza?- Sonreimos a la vez y nos terminamos de poner el pijama. El mío consistía en una camiseta blanca muy ajustada por encima de mi ropa interior. -Con que esas tenemos....- Comento mientras se quitaba la camiseta -Listo
-Pero solo llevas unos boxers? ¿no decías que hacía frío?
- Para eso es el whiskey- Me guiñó un ojo, lo cogió de mi lado y empezamos a beber. Bebimos hasta el punto de dejar de tener control sobre lo que decíamos o hacíamos. Dejamos de tener control sobre nosotros.
Estabamos discutiendo, en ese pequeño cubículo todo se magnificaba.
-Criticas todo lo que digo!
-Esque todo lo que dices está mal.
-Cada vez estoy más convencida de que eres imbécil
-Dijo la niña insolente...- Tenía ganas de matarle, y le seguí gritando -Qué no me llames niña!- Paro en seco, me agarro del cuello de la camiseta y le puso punto a la discusión -Besame!
-¿Qué? Claro que no!- tiro de mí hacía su cuerpo y volvió a repetirlo -Besame.
Por qué iba a resistirlo más?....


No hay comentarios:

Publicar un comentario